Soy de Pueblo

La campaña Soy de Pueblo nació, para desmentir los estereotipos que recaen sobre la juventud rural, que se ve abocada además a sufrir discriminación por la falta de conocimiento de la gran riqueza cultural de nuestros pueblos. Se realizó por parte del Grupo de Trabajo Juventud Rural del Consejo de la Juventud de Extremadura. Nosotras tuvimos la suerte de llevar la parte gráfica y audiovisual.

 

Queremos reivindicar nuestro espacio de participación desde lo rural, pedir que se profundice en las oportunidades que pueden emprenderse desde el desarrollo sostenible y conseguir medidas efectivas y disruptivas que garanticen los derechos de toda la juventud rural.

 

 

 

Colores y patrones

Ilustraciones y Cartelería

Spot Promocional

Y para terminar, mis reflexiones

Desarrollar tu trabajo en un pueblo es seductor. Invita a liberarte de la ortodoxia y la conformidad. Está lleno de nuevas ideas excitantes y gente interesante que no se siente obligadas a ajustarse a las convenciones de las grandes  capitales
Estoy convencida de lo que pienso. Que las mejores ideas se crean en los límites es verdad. Se puede utilizar la metáfora biológica. Cuando las especies mutan, los cambios casi siempre empiezan en la periferia, porque hay menos recursos o el clima está cambiando y hay que adaptarse. Es en la periferia donde puedes prosperar aislada de las  normas y de sus reglas.


Cristina Sanabria Lagar: Soy una cuidadosa y sensible investigadora de la comunicación responsable, social y ética; de la publicidad y el marketing sostenible. Lidero un proyecto en el que defendemos una forma de trabajo que no sólo puede hacer del mundo un lugar mejor, sino también ayudará a diferenciar a tu empresa y elevar su valor.