Historias interactivas  de marcas

Los seres humanos sentimos empatía por naturaleza. Somos capaces de conectar con las vivencias de aquellos que nos rodean, compartir nuestras historias y buscar nuevas que vivir. El poder de las historias es innegable entonces, ningún antropólogo negaría esto. En cuanto pudimos, como seres humanos usamos todos los medios disponibles para representarlas, pintábamos las paredes en las cuevas, grabamos en tablilla todo lo que pasaba, y eso es lo que ha perdurado de aquellos que vivieron antes que nosotros. Somos lo que vivimos por las historias que podemos contar.

 

 

Así que estamos de acuerdo el marketing de contenidos, el Branded Content, el storytelling,  está muy bien, peroal final lo que nos mueve en el día a día, lo que mueve a nuestros clientes, no son las historias que les cuentas sino las historias que pueden vivir. Hace años que las marcas entendieron esto y aprovechando la fabulosa herramienta para videos interactivos de Youtube, crearon unas fabulosas campañas donde nosotros elegimos que pasa:

 

1.- Tipex: NSFW. A hunter shoots a bear!

2.- Skittle: Touch: Cat

3.-Bic: Curling by BIC Flex

4.- Audi: Die Antwort auf die Frage

 

5.- HotWhell: Custom Motors Cup Challenge

6.- Sesamme street:Sink or Float?

7.- Hell Pizza: ‪Interactive zombie movie adventure‬

 

8.- Metropilitan Police: Drop the weapons

9.-Old Spice: Everyone


Aquí puede comentar y compartir este post de marketing de contenidos

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Best Fake Yeezy Boost 350 V2 (lunes, 19 junio 2017 09:37)

    The tread has nice deep cuts, which is great for longevity and traction. After wearing the Terrex Scope GTX for a long period of time, the sole did pack out a bit more, which would make it more connective on more granite-style boulders.