FILOSOFÍA

Nuestro propósito es ayudarte a crear un futuro mejor

Queremos ayudarte a crear un futuro mejor para tu marca, tu negocio y la sociedad.


Crear algo grande, superar los límites de lo que entendemos como funcional, elevar tu producto o servicio a una categoría superior.

 

Algo que perdure, lleno de valores con sentido, razón y emoción.

 

Queremos ayudarte a escribir tu historia y a lograr tus metas comerciales.

Acompañarte desde la sostenibilidad, ver la obra completa y saber que hay ideas que pueden cambiar el mundo.

Cuando cooperamos para generar una idea, ésta es más importante para ti

Pensamos que las ideas duraderas se levantan con las personas que más te importan -empleados, socios, clientes y la comunidad donde se trabaja.

 

Por eso la colaboración y la integración será el eje angular sobre el que se asiente nuestra forma de trabajar.

 

Escuchar al consumidor es parte fundamental del marketing sostenible. En el mundo de las marcas, tan emocional, tan sensible, lo que está ocurriendo va mucho más allá de la venta de un producto. Es la venta de una actitud, algo muy distinto y mucho más interesante y significativo.

Creamos nuevas realidades

Todo lo que nos rodea está en constante movimiento. Hay que volver a mirar y hacerlo desde la sostenibilidad y la creatividad. A partir de estos principios te ofrecemos mejorar tu rendimiento atendiendo a la innovación social y medioambiental. Es una ecuación en la que ganas tú, gana la sociedad y gana el planeta. Confiamos en las acciones del marketing sostenible como única forma exitosa de construir un mundo mejor a nuestro alrededor.


Pero Harca también es un negocio y como tal entendemos tus limitaciones. Cooperamos con tu empresa en el núcleo estratégico de tu visión y desplegamos nuestras soluciones creativas en un calendario, que planearemos cuidadosamente junto a ti, para convertir tu sostenibilidad en la mejor ventajacompetitiva.